Gobierno del Estado

Cumple el Gobernador David Monreal Ávila y lleva posada navideña a estudiantes de la Normal de Nieves

Francisco R. Murguía, 16 de diciembre de 2022.- Hace 10 días, el Gobernador David Monreal Ávila se comprometió a hacer una posada con la comunidad estudiantil de la Escuela Normal Experimental “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en el municipio Francisco R. Murguía, también conocido como Nieves.

El anuncio lo realizó el 6 de diciembre, justo el día que ofreció la Audiencia por la Transformación de Zacatecas en este municipio.

Este viernes, día en el que inician las vacaciones de invierno, los alumnos de esta institución de nivel superior tuvieron su posada, en la que se les rifaron 10 bicicletas, cinco computadoras portátiles, cinco tabletas y se entregaron bolos para cada uno.

En representación del mandatario zacatecano, Gizel Liliana Llamas Ibarra, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, refrendó el compromiso del Gobernador de Zacatecas para fortalecer y apoyar la formación escolar de los jóvenes.

En esta convivencia con la comunidad estudiantil estuvo presente Jaime Esquivel, subdelegado de la Coordinación de Programas para el Desarrollo.