Seguridad

Más Muertos en Zacatecas 2 En Jerez y 2 más Ojocaliente, En hechos Violentos

Jerez, Zacatecas. – En dos episodios diferentes, se registraron 4 muertes, los dos 2 primeros, fueron resultado de un enfrentamiento entre civiles y policías en Jerez, además de los fallecidos, fueron incendiados 4 vehículos en este hecho.
Los primeros reportes de las autoridades revelan que elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos este lunes cuando respondieron a un reporte de una casa incendiada en la colonia Frente Popular Norte, luego al arribo fueron atacados por sujetos armados, generándose un enfrentamiento en el que murieron 2 de los civiles agresores. Al huir los civiles robaron vehículos y los incendiaron para tratar de detener a las autoridades, esto en el tramo de la ruta fresnillo, Calera al final fueron 4 los vehículos afectados.

Por lo que hace al segundo hecho de sangre, este tuvo lugar en Ojocaliente donde fueron dejados 2 cuerpos frente a la secundaria del lugar.
Se informó que, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal General Ignacio Zaragoza, ubicada sobre la avenida Cartero de la colonia Luis Reyes, se reportó el hallazgo de 2 hombres al parecer sin vida, algo que atrajo la atención de testigos es que los cuerpos se encontraron maniatados y con los ojos vendados, ya al arribo de las autoridades investigadoras, fue acordonada el área y la fiscalía integró la respectiva carpeta de investigación.