Seguridad

BRINDA SICT AUXILIO VIAL A VIAJEROS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

  • El programa se realiza del 17 de diciembre al 1 de enero

 

Con el fin de atender a los usuarios de las carreteras federales durante este periodo vacacional, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), participa en el programa de “Auxilio Vial Fin de Año 2022”.

A través del Centro SICT Zacatecas, brigadas a cargo de la Residencia General de Conservación recorren de forma itinerante desde el pasado 17 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2023, los puntos más transitados de la red libre de peaje, para brindar apoyo a los viajeros en temas como: problemas mecánicos, ponchadura de llantas, falta de combustible e información de sitios importantes en la entidad.

Las principales carreteras en las que tendrá presencia el personal de la SICT Zacatecas son las que comunican con Saltillo, ruta 54; Aguascalientes, ruta 45; San Luis Potosí, ruta 49; Guadalajara, rutas 23 y 54, y Durango, ruta 45.

Cada cuadrilla está debidamente identificada con gafetes y lona alusiva. Asimismo, cuenta con botiquín de primeros auxilios, herramientas básicas, cables para pasar corriente, garrafones con agua y gasolina, líquido de frenos, linternas y señalamiento preventivo.

 

–o0o–