Seguridad

Continúan Accidentes Carreteros donde Participan Paisanos radicados en EU

 

Cuauhtémoc, Zacatecas.- Bomberos, rescatistas y personal de la Unidad de Urgencias Médicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un accidente carretero tipo choque frontal entre un camión Quinta Rueda y una camioneta en la que viajaban una familia de migrantes en hechos que ocurrieron en la autopista Zacatecas – Aguascalientes en el kilómetro 87 a la altura del municipio de Cuauhtémoc.

Al llegar a la zona del percance fue localizado un tracto camión color azul marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal conducido por el señor Javier “N” de 40 años con domicilio en la Colonia Barrio Norte en la Ciudad de México que fue reportado estable y se negó a dar información de la carga y el destino.

En el accidente participo una camioneta color café marca Chevrolet tipo Suburban modelo 2007 con placas de circulación norteamericanas que era conducido por el señor Yordi Ramiro de 29 años corral con domicilio en Arizona con destino a Pénjamo.

A bordo viajaban siete (7) personas de las cuales tres menores de edad fueron atendidos por la unidad médica Protección Civil Municipal de Ciudad Cuauhtémoc.
Agentes de la Policía Municipal de la demarcación y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.