Apozol

Reparten Comidas Navideñas en Apozol

Apozol, Zacatecas.- Por segundo año consecutivo, el gobierno de zacatecas, que encabeza, el gobernador David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) apoyó para hacer llegar hoy comidas navideñas a muchas familias del municipio.

Lo anterior se logra gracias a la coordinación de la administración municipal y el sistema municipal del DIF, para hacer llegar a los hogares zacatecanos un obsequio en el marco de la celebración de las festividades decembrinas.

De modo que desde este jueves 22 de diciembre, la 1er. Edil, Gabriela Arellano Quezada, encabezó el recorrido, que junto con su equipo de trabajo e integrantes del H. Ayuntamiento, realizan entregando “las comidas” a las y los ciudadanos, así como el mensaje de solidaridad de parte del mandatario estatal.
Con estas acciones, Gobierno Estatal y Municipal, reafirman su cercanía con la ciudadanía y trabajan juntos para garantizar la inclusión y la participación de todas y todos en estos días de convivencia y unión social.