Gobierno del Estado

Continúa Gobierno de Zacatecas con acciones de limpieza, alumbrado e imagen urbana

▪️Exhortan a la población a mantener una ciudad limpia, ordenada y segura
▪️Atienden reposición de cable robado en luminarias de la Calzada Solidaridad
▪️Realizan limpieza en avenidas de la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas

Zacatecas, Zac., 26 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, mantiene las acciones de limpieza y rescate de espacios públicos, poda de árboles y reparación de luminarias en la zona urbana.

De esta manera, se realizan labores de reposición de cables alimentadores de luminarias que fueron robados en la Calzada Solidaridad, así como la sustitución de circuitos dañados por calentamiento.

Asimismo, llevan a cabo barrido y levantamiento de escombro y maleza seca en la Vialidad Vetagrande, Paseo La Bufa, avenida García Salinas, Calzada Solidaridad, Vialidad El Bote, Avenida Pedro Coronel, Bulevar Héroes de Chapultepec y Museo La Quemada.

También, se lleva a cabo el mantenimiento de áreas verdes en los parques La Encantada, Arroyo de la Plata, Alameda Trinidad García de la Cadena y camellón central del Bulevar Metropolitano.

Con ello, la nueva gobernanza reitera el compromiso de trabajar en el rescate de espacios públicos, para promover actividades de esparcimiento, e invitó a las y los zacatecanos a contribuir con acciones en pro de la ciudad, para lograr una ciudad más limpia, ordenada y segura.