Tabasco

ENTREGA GIL MARTÍNEZ, 130 ROSCAS DE REYES A FAMILIAS VULNERABLES

–         En Tabasco, Zacatecas, el Presidente Municipal, Gil Martínez gobierna con equidad para todas y todos

Tabasco, Zacatecas. – El Presidente de Tabasco, Gil Martínez, entregó Roscas de Reyes a familias vulnerables, cuya condición no les permitiría disfrutar de esta tradición mexicana.

Fue a través de directores y jefes de departamento que el alcalde tabasquense hizo llegar a 130 familias una Rosca de Reyes, tanto en la cabecera municipal como en distintas comunidades rurales.

A la par, integrantes del Ayuntamiento también hicieron entrega de este obsequio, con la finalidad de que las familias tabasquenses pasaran un feliz Día de Reyes.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron a ubicar a estas personas vulnerables, esperamos que hayan disfrutado su rosca en armonía con sus seres queridos”, publicó Gil Martínez, en sus redes sociales.

Al realizar dichas entregas, las personas que se vieron beneficiadas enviaron mensajes de agradecimiento tanto al alcalde como al equipo de la Administración Municipal, y de manera especial a Gil Martínez, le desearon un año lleno de éxitos, bendiciones y mucho trabajo por el bien de las y los tabasquenses.