Jalpa

Sin Director de Agua Potable en Jalpa

“Confirma Alcalde De Jalpa Renuncia De Director SIMAP”

Jalpa, Zacatecas.- El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jalpa, se encuentra sin Director, pues personal de esta dependencia al igual que funcionarios del ayuntamiento confirmaron dicho hecho.

Hoy la dependencia descentralizada del ayuntamiento, y que se cataloga como unos de los mejores sistemas del estado, se encuentra sin director, luego de que se especulara que quien desempeñaba esta tarea, Guillermo Martínez Valenzuela renunciará, hoy personal de esta dependencia confirmó que no hay titular.

Hoy el alcalde de esta entidad, Noé Guadalupe Esparza Martínez confirmo tal hecho expresando que el hoy ex director Guillermo Martínez renuncio por motivos personales y que la actual sub directora Selenne Yazmín Álvarez está a cargo de esta corporación.

Por otro lado se espera que en próximos días, se tome la protesta el nuevo director de esta área, pero hasta el momento no se conoce quien pudiera desempeñar tal puesto, se especula que pudiera ser el actual director de obras Públicas, Ing. Abrahán Medina o incluso la ex directora de obras públicas de la administración pasada la Arq. Yazmin Guerrero Flores, esto sin ser confirmado por una autoridad.