REALIZA AYUNTAMIENTO CAPITALINO PRIMERA JORNADA DE EMPLEO 2023

·         Ofertaron 300 vacantes en cuatro empresas.

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la primer Jornada del Empleo para beneficiar a las y los ciudadanos de la Capital.

La secretaria de Desarrollo Económico, Laila Villasuso Sabag, informó que en la jornada participaron cuatro empresas que ofertaron empleos en los sectores industrial y comercial.

Mencionó que la intención de la administración del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, es atacar al desempleo y que cada persona que está en búsqueda de trabajo en el municipio de Zacatecas y sus 22 comunidades obtenga una oportunidad digna.

Destacó que las empresas reclutadoras realizaron entrevistas y contrataciones inmediatas.

Además, dijo, que gracias a esta generación de empleos, las y los ciudadanos tienen la oportunidad de recibir un salario y prestaciones por encima de la ley, lo que impacta directamente y de forma positiva a la economía de las familias y de la Capital de la Transformación.

Cabe destacar que durante la primera Jornada del Empleo 2023 se ofertaron 300 vacantes, principalmente en el sector industrial.

Las empresas participantes brindarán a los nuevos trabajadores capacitación para mejorar los niveles de profesionalización y a su vez, su calidad de vida.

Villasuso Sabag pide a la población estar atentos a las próximas jornadas de empleo y a tener un acercamiento con la administración capitalina, y con el Servicio Estatal de Empleo para acceder a nuevos y mejores espacios laborales.