Otros Municipios

ASUME SAÚL MONREAL RETO DE FORTALECER LA OBRA PÚBLICA EN FRESNILLO

  • En gira de trabajo el alcalde liberó la calle Manuel Acuña y supervisó las calles intervenidas con el programa de rehabilitación emergente de bacheo

 

Fresnillo, Zac.- El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila continúa con la mejora de la red de drenaje, Este miércoles se liberó la calle Manuel Acuña de la colonia Esparza donde se intervino dicha red pues se encontraba en estado deplorable ante la falta de mantenimiento en décadas.

El primer edil emprendió una gira de trabajo para liberar esta arteria, así como un carril de la carretera Salida a la Estación San José, además supervisó la calle Tulipanes del Fraccionamiento Providencia y el boulevard Hombres Ilustres, ya que asumió el reto de que durante el 2023 se harán las obras de tres años.

En la calle Manuel Acuña se invirtió 1 millón 800 mil pesos en esta etapa, ya que iniciará la intervención en la calle Ignacio Zaragoza para la rehabilitación del drenaje y el concreto para dar por concluidos los trabajos en esta zona.

De igual manera, en la calle Tulipanes se trabaja en remplazar la tubería de la red de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico. Durante el recorrido por dicha arteria, los vecinos agradecieron al alcalde por escuchar su petición y atender una petición que se hizo durante años.

Posteriormente, el alcalde recorrió la Salida a la Estación San José, donde se terminó la primera etapa del Programa Emergente de Rehabilitación de Bacheo y que continuará de inmediato en el carril contiguo y próximamente se intervendrá la carretera en sentido contrario.

Monreal Ávila informó que hasta el momento se han intervenido 15 millones de pesos para el programa de bacheo con el que se han mejorado principales calles de Fresnillo con la rehabilitación de baches e intervenciones completas en caso de que sea necesario.