Gobierno del Estado

Gobierno de Zacatecas avanza en la construcción del complejo de almacenes centrales

Guadalupe, Zac., 15 de enero de 2023.- A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, avanza en los trabajos de lo que será el complejo de almacenes centrales, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Guadalupe-Cuauhtémoc-Cosío, en la comunidad Cieneguitas.

Con la finalidad de hacer uso eficiente de los terrenos propiedad de Gobierno, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, se edifican en el municipio de Guadalupe las cinco bodegas que contarán con una capacidad de 14 mil metros cuadrados de almacenamiento, donde se brindará servicio de resguardo documental y material a la administración pública estatal.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) informó que actualmente se trabaja en la instalación hidráulica y eléctrica en las cinco naves, así como en los trabajos finales de la techumbre a base de estructuras metálicas, pórticos de acceso y aplicación de pintura en estructura metálica existente. El muro perimetral, pórtico de acceso y habilitación de patio de maniobras ya se encuentran concluidos.