Juchipila

Regresan Corridas de Toros en Juchipila.

Juchipila, Zacatecas.- La tarde de este Domingo, sociedad juchipiliense y visitantes se dieron cita a la tradicional plaza de toros de esta entidad, reviviendo la fiesta brava, que desde algunos años se había suspendido, debido a la Pandemia del COVID-19.

Después de 3 años volvió a celebrarse una Corrida de Toros en Juchipila, dentro del evento se vio presente a la alcaldesa Rocío Moreno Sánchez acompañada de la reina de la Feria Juchipila 2023 Annia I y sus Princesas, quienes asistieron y presenciaron este primer corrida de toros dentro de la festividad taurina.

Los 6 Toros de Boquilla del Carmen que se lidiaron en la Plaza ofrecieron un magnífico y variado comportamiento, con bravura, clase y entusiasmo el Rejoneador Portugués Joao Ribereiro Telles posibilitó su triunfo y un gran espectáculo en el ruedo.

Con suavidad, mimo y una buena colocación Arturo Macías logró una excelente actuación, Sergio Flores quien ha atesorado una gran cantidad de virtudes desde el comienzo de la faena y con extraordinarios muletazos culminó la noche con una contundente victoria.

Fue así que se vivió esta fiesta brava en donde un centenar de personas disfrutaron de esta primer corrida de toros, donde el espectáculo, y la tradición fue parte de esta festividad en su regreso después de la pandemia.