Gobierno del Estado

Registra Gobierno de Zacatecas avance en construcción de Casa del Bienestar en Apozol

▪️Invierte Gobierno de Zacatecas más de 34 mdp para mejorar la vida y bienestar de los adultos mayores
▪️Contará con nueve módulos de servicio para el bienestar de 70 personas

Apozol, Zac., 20 de enero de 2023.- Con una inversión mayor a 34 millones de pesos, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza en la rehabilitación de estructura preexistente y construcción de la Casa del Bienestar en el municipio de Apozol, para mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores.

Esta obra, con la que se impulsa el bienestar y progreso de este grupo prioritario, es un proyecto que se ejecuta en una superficie de 23 mil 340 metros cuadrados, donde se reconstruyen y recuperan espacios ya existentes, propiedad de gobierno estatal, que estaban subutilizados.

Tras la realización de una visita técnica por parte de autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, se han hecho modificaciones al proyecto para mejorar los espacios planeados, con lo que se logró aumentar la capacidad para el bienestar de 70 personas.

En este momento se trabaja en la habilitación y armado de estructura de acero para colado de loza, en lo que será el área de lavado y planchado, uno de los nueve módulos de servicio con los que contará este espacio.

En lo que se refiere a los espacios recuperados, se trabaja en la rectificación de muros y techumbres, mediante aplicación de yeso en los interiores y aplanado en muros exteriores.