Notas RelevantesTabasco

LE CUMPLE GIL MARTÍNEZ A LOS TABASQUENSES

–         Entrega alcalde carretera a comunidad de Cóyoque, tras 12 años de promesas incumplidas

El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, antes de llegar a la mitad de su periodo como Presidente Municipal, cumplió con una de las peticiones más solicitada por propios y extraños: la rehabilitación con carpeta asfáltica de la Carretera Tabasco – Cóyoque.

Luego de más de 12 años de promesas incumplidas, Gil Martínez, se comprometió a atender esta añeja demanda y solucionar así el problema de raíz, que durante tantos años fue ignorado.

Así, con la repavimentación de este tramo carretero que va desde la cabecera municipal y que llega hasta la entrada de la comunidad de Cóyoque, Gil Martínez recoge su palabra empeñada al cumplir con este compromiso que hizo con las familias tabasquenses.

Esta obra se logró gracias a la inversión convenida entre Gobierno del Estado, que encabeza David Monreal Ávila, y el Gobierno Municipal, a cargo de Gil Martínez, por un monto que supera los 2 millones 100 mil pesos.

El rescate de esta vialidad beneficia no sólo a las y los vecinos de Cóyoque, El Ranchito de los Leandro y el Fraccionamiento ‘Diego Rivera’, sino también a los estudiantes de la Telesecundaria y, en general, a todas las familias tabasquenses que la recorren al practicar algún tipo de ejercicio o de paseo con sus mascotas.

Durante la entrega de dicha obra magna, Gil Martínez agradeció la disposición del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, así como del Ayuntamiento Municipal, pues han aprobado estos proyectos de manera unánime.

“Les encargo darle el uso adecuado y evitar que alguien más les dé mal uso, hay que mantener la carretera en las mejores condiciones para que nuestras futuras generaciones sigan transitando dignamente por aquí”, resaltó el alcalde de Tabasco.

En el evento participaron algunos miembros del Ayuntamiento, al igual que el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina.