Tabasco

CONTINÚA GIL MARTÍNEZ RESCATE DE VIALIDADES EN TABASCO Y SUS COMUNIDADES

– Entrega el Presidente Municipal la segunda etapa de la pavimentación en la calle Las Flores de la Ciénega de Abajo

Tabasco, Zacatecas.- Para cerrar el circuito del libramiento en la Ciénega de Abajo, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, entregó la segunda etapa de pavimentación en la calle ‘Las Flores’, vía muy concurrida en esta comunidad.

Con una inversión superior a los 140 mil pesos, fue posible esta obra que beneficia a toda la comunidad, puesto que se cierra un circuito vial importante.

Durante la entrega, el Presidente Municipal, destacó que, trabajando en equipo, los resultados les pertenecen a todas y todos. “Hay que tratar de beneficiar a la mayor cantidad de tabasquenses invirtiendo cada peso de la mejor manera”, resaltó.

Asimismo, el alcalde tabasquense aprovechó para agradecer la confianza y paciencia de las familias que se dieron cita a la inauguración, donde aseguró que seguirá trabajando “de la mano de todos ustedes”.

En esta gira de trabajo, se aprovechó para hacer del conocimiento de las y los vecinos las demás obras recientemente inauguradas: sanitarios en el campo de beisbol, el programa de bacheo, así como la primera etapa de pavimentación en la propia calle Las Flores.

En el evento participaron algunos integrantes del Ayuntamiento, así como el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina.