Jalpa

Estamos Comprometidos Con Un mejor Desarrollo Urbano: Noé Guadalupe Esparza

“Hoy Nuestras Localidades están Siendo Atendidas, Pues el Desarrollo tiene que llegar a Todo Jalpa; Alcalde
Jalpa, Zacatecas.- Dentro de un programa de desarrollo Urbano, económico y social, el Gobierno de la Entidad encabezado por el primer edil Noé Guadalupe Esparza Martínez, hizo entrega de la pavimentación con concreto ecológico en la Colonia Antorcha Campesina.

A través del Programo Fondo 3 de Urbanismo y desarrollo Territorial, el Ayuntamiento hizo la construcción de este camino el cual tuvo una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos, el cual fue construido en su formato ecológico, empedrado y concreto.

“Hoy con mucho gusto entregamos la obra de pavimentación con concreto ecológico en la calle México en el acceso de la colonia Antorcha Campesina, con la que los habitantes de esta colonia y de la escuela primaria José Isabel Robles se verán beneficiados, pues la educación hoy también se beneficia”, detallo el presidente municipal.

Finalmente el propio edil en un evento en esta localidad, y junto a padres de familia, vecinos y alumnos de esta institución y personal del ayuntamiento hizo el corte del listón inaugural donde hizo entrega oficial de esta obra.