Tabasco

PREMIAN A LOS USUARIOS CUMPLIDOS DEL SIAPAT

–         El alcalde tabasquense resaltó el esfuerzo que se está haciendo para ofrecer un servicio de calidad y pidió a las familias hacer un uso consciente del agua potable

Tabasco, Zacatecas.- El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, encabezó el sorteo ‘SIAPAT te premia’, en el cual se rifaron 9 premios entre las y los usuarios de las distintas rutas que pagaron su recibo de agua de manera durante todo el 2022.

Los premios fueron tres pantallas planas de 40 pulgadas, tres tinacos de 1 mil 100 litros con base, y tres calentadores solares de 12 tubos; un premio por cada ruta en la que se encuentra sectorizada la cabecera municipal de Tabasco.

Para darle transparencia y legalidad al sorteo, éste se transmitió en vivo a través de redes sociales, que permitió que los contribuyentes conocieran –en tiempo real– el nombre de los ganadores y el premio obtenido.

Las y los ganadores de un calentador solar de 12 tubos fueron José Luis Loera Ledezma, Jesús Santana Rodríguez y Jesús Ruiz Martínez.

Mientras que María Inés Rodríguez Leandro, Rubén Avelar, así como Ma. Guadalupe Frausto Villalobos, fueron los acreedores a una pantalla plana de 40 pulgadas.

Finalmente, los tinacos de mil 100 litros fueron para Juan Manuel Ruiz Rodríguez, Salvador Medina Carrillo y Francisco Herrera Mayorga.

El alcalde, Gil Martínez, explicó que el sorteo tiene la finalidad de incentivar a los usuarios para cumplan en tiempo y forma con el pago del servicio que se les ofrece, y a la vez, que el SIAPAT disponga de mayor recurso para el mejoramiento del organismo.

Añadió que, desde el Sistema se está haciendo un gran esfuerzo para que todas y todos tengan agua de calidad y suficiente para solventar sus necesidades básicas. “Pero también (quiero pedirles) que nos ayuden a cuidarla, es nuestra responsabilidad que se gasten los menos litros posibles para que haya agua para todos”, sostuvo.

En el acto de premiación también participó la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras, así como personal administrativo y operativo del SIAPAT.