Jalpa

Dan Continuidad con los Trabajos de la Casa de Seguridad

“Esperamos Este Año entre en Funcionamiento”; Noé Esparza.

Jalpa, Zacatecas.- Desde la administración pasada en el año 2020, esta obra había quedado a la mitad de avances de su construcción, desde entonces no se habían continuado con estos trabajos, hoy esta continuidad seguirá.

Con la visita del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Manuel Eduardo Flores Sonduk y en supervisión con el alcalde de esta entidad Noé Guadalupe Esparza Martínez, anunciaron la continuidad de este proyecto.

“Uno de los principales Proyectos es la dignificación de las Policías Municipales, Había municipios que contaban con policías pero sin patrullas, o policías sin casa de seguridad, y por ello tenemos que equipar bien a estos elementos, esta es un casa de seguridad tipo “A” la más grande de la región y no podemos dejar que se pierda”, destaco el Secretario.

Se informó que se espera que la entrega de este proyecto se termine la obra durante el mes de marzo, y se espera que entre en funcionamiento este mismo año, detalló el alcalde Esparza Martínez, de igual forma agradeció al Gobernador del Estado David Monreal, pues es gracias a él y a su equipo que hoy es una realidad esta continuidad.

Destacando que cuando se inició este proyecto se tenía presupuestado con 10 millones de pesos que se le adjudicaron en la administración pasada, hoy este presupuesto se modificó y pueden dar continuidad y finalizarla.