JalpaNotas Relevantes

Se Registra Accidente Tipo Choque De Frente Entre Dos Vehículos En La Carretera Aguascalientes, Antes De Llegar A La Comunidad De Santa Juana

 

 

Jalpa, Zacatecas. – La tarde de este  viernes, alrededor de las 13:05 horas, la corporación de Protección Civil y Bomberos recibió una llamada de emergencia reportando un accidente tipo choque.

Se informó de un hecho de tránsito, relativo a un impacto de frente  entre dos vehículos, esto a la altura de la carretera federal 70, kilómetro 81 +900, unos metros antes de llegar a la Comunidad de Santa Juana.

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa, con apoyo de elementos del área de  Seguridad Pública de  Jalpa, Cruz Roja, Seguridad Vial y efectivos de la Guardia Nacional, quienes  se trasladaron al lugar.

Ya en el sitio, se  encontraron con un accidente tipo choque frontal entre dos vehículos; los inmuebles involucrados: Un  vehículo, marca Nissan Tsuru, color azul, JSC-97-67 del Estado de Jalisco, modelo 2000; conducido por José Luis “N”, 31 años, con domicilio  en San Isidro, Calvillo, con lesiones de consideración; sus acompañantes: Una mujer, que responde al nombre de  Marisela “N”, de 32 años, presentando lesiones consideradas como graves; también en el vehículo se encontraban tres menores de edad Luis Daniel  “N”, de 7, Renata Noemí “N”, de 3   y Santiago  “N” de 8 años, todos con domicilio  en San Isidro, Calvillo, presentando lesiones de consideración.

El otro un automotor, un  Nissan Altima, color gris, modelo 2005, placas ZEX-083-A del  Estado de Zacatecas; conducido por Heraclio “N”, con domicilio en la Colonia Antorcha, aquí en Jalpa, sin lesiones aparentes.

Se reporta por parte del área de  Protección Civil y Bomberos de Jalpa, que los lesionados fueron trasladados por personal de Protección Civil y Cruz Roja al Hospital Comunitario y posteriormente al Hospital General de Calvillo; las lesiones fueron provocadas por el fuerte impacto y por no usar el cinturón de seguridad; los vehículos quedaron con daños materiales de consideración quedando a disposición Guardia Nacional sección caminos.