Gobierno del EstadoNotas Relevantes

Entrega Gobierno de Zacatecas obras del Programa 2×1 para Migrantes en El Tepetate, Loreto

El Tepetate, Loreto, Zac., 18 de febrero de 2023.- Con una inversión superior a 1 millón 800 mil pesos, a través del Programa 2×1 para Migrantes, se entregaron dos obras de beneficio social para las y los habitantes de esta comunidad.

Esto fue posible con las aportaciones y trabajo conjunto del Gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el Municipio de Loreto y el Club El Tepetate, de la Federación de Clubes Zacatecanos en Denver, Colorado, que preside Ana Ibarra.

Las obras corresponden a las construcciones de las redes de agua potable y de alcantarillado, en las que se invirtieron de manera tripartita 299 mil 165.07 pesos y 1 millón 518 mil 501.28 pesos, respectivamente, ambas ejecutadas en la calle México, de dicha localidad.

En representación del titular de la Sezami, Iván Reyes Millán, acudió Ivonne Delgado, encargada de la Dirección de Proyectos de Inversión para Migrantes. Asistieron, además, el Alcalde de Loreto, Gustavo Aguilar Andrade; del Club, Sergio García Lomelí y Juan Carlos Guerrero Ramos, así como beneficiarias y beneficiarios del lugar.