Fresnillo

PROMUEVEN LOS VALORES CÍVICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA 11 DE JULIO

 

Fresnillo, Zac.- En la escuela primaria 11 de Julio se realizaron los Honores al Lábaro Patrio como parte de las actividades que puso en marcha el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila para fomentar los valores cívicos entre los niños y jóvenes de Fresnillo.

El primer edil dijo que está visitando cada escuela en Fresnillo para realizar el acto cívico y escuchar a la niñez que es el presente de la ciudad. Agregó que su gobierno toma en cuenta las necesidades de cada sector para realizar proyectos en beneficio de todos.

Eugenia Edith Sánchez Ramírez, directora de la escuela 11 de Julio, le agradeció la visita al alcalde y reconoció el trabajo que se ha hecho en la ciudad, pues la institución se vio beneficiada con la rehabilitación de la calle 20 de noviembre y para mejorar la institución, los estudiantes, además le solicitaron al alcalde la rehabilitación de los sanitarios, a lo que respondió positivamente.

En el lugar, Monreal Ávila entregó reconocimientos a los estudiantes destacados, así como a los docentes por su trayectoria frente a grupo y ser parte de la formación de la niñez fresnillense.