Jalpa

Seguridad y Tranquilidad para nuestros niños es Garantía en mi Gobierno: Noé Esparza.

 

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de los trabajos para mantener y dar estabilidad a las instituciones educativas de todos los niveles, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado realiza trabajos de mantenimiento y mejoramiento en estos espacios.

Hoy el jardín de Niños Lev Semenovich Vigotsky, recibió la supervisión del alcalde Noé Esparza Martínez, “hoy estamos supervisando y constatando los avances de la construcción del cerco perimetral que rodeara a esta institución educativa, la finalidad es Brindar mayor seguridad a los niños y niñas que acuden a dicho Jardín de Niños.

“Una de las principales acciones es mantener a nuestros niños, en espacios seguros, para poder desarrollar sus actividades educativas, ese es parte de mi compromiso, pues de esto depende el desarrollo educativo de nuestros pequeños”, detallo el alcalde Esparza Martínez.

Estos proyectos son en conjunto con la Secretaría de Educación que encabeza la Maestra Maribel Villalpando y el Ayuntamiento de Jalpa, obras que se ven reflejadas en los distintos espacios públicos de la entidad.