Fresnillo

DIGNIFICA SAÚL MONREAL LAS COLONIAS FRANCISCO VILLA Y BELEÑA CON OBRAS DE DRENAJE

 

 

· El municipio prioriza la atención a los servicios básicos

 

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo trabaja arduamente por llevar los servicios básicos a las colonias y comunidades, por ello, este martes visitó la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa y así como a la calle Mina en Beleña para entregar redes de drenaje.

En Beleña, con una inversión de 295 mil 370 pesos se realizó el suministro y colocación de 140 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, además se suministraron 10 descargas de drenaje y se construyeron 4 pozos de visita que beneficiarán directamente a los habitantes de dicha arteria.

Durante su participación, el alcalde Saúl Monreal mencionó que el año pasado se atendieron 200 drenajes en todo el municipio y en este año se trabaja para duplicar el número de beneficiados con la rehabilitación de un servicio indispensable para una vida digna, pues se evitan focos de infección y enfermedades gastrointestinales.

Raúl Bañuelos, le agradeció en nombre de la colonia Beleña por apoyarlos con una obra que era necesaria, además celebró que se le dará continuidad al proyecto con la pavimentación, muestra del interés del alcalde por mejorar todo Fresnillo.

En gira de trabajo, Monreal Ávila visitó la calle Felipe Ángeles, donde reconoció que las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza han sido de las más beneficiadas. Sin embargo, el trabajo se replica en todo Fresnillo y prueba de ello es el Programa Permanente de Rehabilitación de Bacheo y la intervención a las redes de agua potable y drenaje.

En el evento, Adolfo González reconoció que las obras de la actual administración son garantía, pues “Están hechas para durar varios años. Le agradecemos presidente por su apoyo y esperamos que no se olvide de la Pancho Villa”.