Fresnillo

RECIBE SAÚL MONREAL EN FRESNILLO A EMBAJADOR DE CANADÁ

 

 

Fresnillo, Zac.- Esta mañana el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila recibió en El Mineral a Graeme Christie Clark, Embajador de Canadá en México, quién visitó Zacatecas con la finalidad de conocer al estado y apoyar las actividades de las compañías mineras canadienses que son uno de los principales inversionistas en la región.

El Primer Edil dijo sentirse orgulloso de que embajadores de otros países tengan el interés de conocer no solo la capital del estado, sino también Fresnillo, principal aportador del PIB y que tiene grandes empresas de talla internacional reconocidas mundialmente.

Consideró que la visita del embajador canadiense ayuda a internacionalizar el municipio a través de que se conozca el trabajo que se realiza en minas, la cultura y tradiciones que fortalecen la historia y costumbres de Fresnillo.

Los funcionarios acudieron al Centro Turístico y Cultural Ágora José González Echeverría para realizar un recorrido por las salas museos y conocer a los hombres ilustres como lo fue Manuel M. Ponce, Francisco Goitia, Pedro Valtierra o bien los retablos de ex votos, así como la majestuosidad del propio edificio.