Jalpa

Entrega Reconocimientos Alcalde de Jalpa en Preparatoria

  • “Promover y mantener los valores cívicos son parte fundamental de una mejor sociedad”; Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas.- Como parte del proyecto de la Cuarta Transformación a Nivel Nacional, hoy la promoción y valoración de los símbolos patrios es parte fundamental para el mejor desarrollo de una sociedad justa, educada y con valores.

“La promoción de los valores cívicos y la cercanía con las instituciones educativas, es parte de nuestra labor”; destacó el alcalde Esparza Martínez, quien este lunes visito la Preparatoria Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal de Jalpa, donde además hizo la promoción de los valores cívicos e hizo entrega de reconocimientos a su escolta por la participación en el X Concurso de Escoltas de Bandera.

“Muchas felicidades a la Escolta de la preparatoria por haber obtenido el Segundo Lugar Estatal”, dijo el edil, quien de paso felicito a sus maestros por tan buena educación y disciplina la cual hoy se vio reflejada en este concurso.

“Nuestro reconocimiento también a Yareli Montserrat Martínez Ruíz por su tercer lugar como abanderada, de igual manera reconocemos a Rosalina Mojarro Gándara por el tercer lugar como sargento” finalizo el alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez.