Tabasco

Concluyen Con Éxito Curso De Manejo En Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Más de una decena de mujeres concluyeron con éxito su capacitación teórica y práctica en el curso de manejo en este municipio.

Fue el presidente municipal de Tabasco, Gilberto Martínez Robles, quien explicó que este curso es único a nivel estatal y por ello se otorgaron los reconocimientos oficiales a las conductoras que ya lograron concluir el curso de forma total.

“Cierro esta productiva jornada de trabajo”, dijo ayer al entregar reconocimientos a las mujeres que participaron en el curso de manejo implementado por el Instituto para la Igualdad Entre Géneros de la Administración Municipal y la Delegación de Tránsito y Vialidad del Gobierno del Estado.

El alcalde Martínez Robles añadió que este tipo de cursos de Manejo para mujeres, ha logrado el reconocimiento entre la población porque, es una forma de capacitar a las féminas para el trabajo, dando una opción más de oportunidad de prepararse, agradeció a las dependencias estatales por el apoyo y dijo que en tabasco se continuará empoderando a las mujeres.