Fresnillo

ENTREGAN APOYOS EDUCATIVOS EN RANCHO GRANDE

  • SMA anunció la próxima intervención de la calle Francisco Villa

 

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila acompañó al gobernador del estado, David Monreal Ávila a la entrega de apoyos económicos a través del programa de Apoyos Educativos para el Bienestar en la escuela primaria Emiliano Zapata de la localidad Rancho Grande.

El alcalde, reconoció el interés del gobernador en apoyar al sector educativo y con ello a los padres de familia pues apoya su economía con la entrega de estímulos para la adquisición de uniformes y útiles escolares.

Saúl Monreal refirió que el gobierno local continúa generando el desarrollo con obra pública, por lo que anunció la próxima intervención de la calle Francisco Villa, una de las principales de la localidad.

Por su parte, el gobernador David Monreal Ávila precisó que la educación es una de sus políticas prioritarias por ello se entregaron cheques para que adquieran uniformes para los alumnos de las escuelas de las localidades: Rancho Grande, La Salada, Las Mercedes, Altamira, La Encantada, La Quemada, Puebla Del Palmar, Plan de Vallecitos, y Milpillas de la Sierra.