Jalpa

Realizan Demostración de Escoltas Regional en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – La Escuela Primaria Francisco Murguía ubicada en este municipio, fue la sede de este encuentro de escoltas escolares del Nivel Primaria, con el fin de demostrar sus avances y conocimientos en este arte cívico.

En presencia de autoridades escolares y Gubernamentales, fue que la mañana de este viernes se llevó a cabo el encuentro de seis instituciones de la zona escolar 20 nivel primaria, con la participación de escuelas de los municipios de Jalpa, Tabasco y Huanusco es que se llevó a cabo este evento demostrativo.

En dicho evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal en representación del primer edil de Jalpa la Lic. Martha Patricia López Meléndez, de igual forma estuvo presente el Director Regional 03 Estatal el Profr. Maciel Fonseca Salas, entre directivos escolares y personal de apoyo.

Durante la participación de estas pequeñas jóvenes de primaria, se destacó la disciplina, los lábaros patrios, la entonación de voz entre otros aspectos que destacaron la participación de estas escoltas escolares.

Finalmente al concluir este evento las 6 participantes recibieron por parte de estas personalidades un trofeo de mismo valor para todos con el fin de promover su participación y el valor de seguir cuidando estos aspectos cívicos.