Selección Sur Pierde 6 a 1 ante los Tuzos UAZ

 

El partido finalizó con Seis goles para los de la UAZ y uno para la Selección del sur

 

Jalpa, Zacatecas.- Con  anotaciones en diversos momentos del juego, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), vencieron a domicilio al equipo de conformado por estudiantes del sur de Zacatecas el pasado miércoles 8 de Marzo.

 

Lo anterior luego de que poco después de la 4 de la tarde, arrancara el partido dentro de la Copa UAZ, celebrado a petición del campus Jalpa de esta benemérita universidad, fue la propia coordinadora de esta institución la Dra. Jennifer Rentería destacó esta participación, donde los jóvenes del sur se destacaron por su excelente presentación.

El encuentro llamó la atención  ya que los Tuzos, es un equipo profesional que entre otras acciones, conquistaron el título de la Liga Premier del futbol profesional mexicano, derrotando  3-2 al Tampico Madero en el marcador global de la gran final del Torneo Apertura 2022.

Por otro lado se destacó la particiacion de tres mujeres arbitros, quienes como parte de la celebración por el día Internacional de la Mujer, participaron y prestaron su servicio en este partido que celebro esta Institución Educativa.

La actividad tuvo lugar en la cancha de la Unidad deportiva de Jalpa, a la que asistieron fieles del balompié, autoridades municipales y del Campus UAZ, Jalpa.