Jalpa

Continúan remodelaciones en Instituciones educativas

“Nuestras escuelas están estaban olvidadas, hoy nuestro compromiso sigue siendo con la educación”; Noé Guadalupe Esparza.

Jalpa, Zacatecas. – Como parte del proyecto por la transformación en la entidad, el gobierno encabezado por el primer edil Noé Guadalupe Esparza Martínez, se ha destacado por el apoyo a las instituciones educativas de todos los niveles.

Por ello y dentro de este mismo ámbito, hoy la escuela Primaria Tenamaztli recibió el apoyo del Gobierno municipal y de la Secretaria de Educación, donde el área de comedores y de esparcimiento social, se verán beneficiadas con algunas adecuaciones e implementaciones como loza de concreto y banquetas para la fluidez de lluvia, entre otros beneficios.

Destacar la construcción de rampas para personas con Discapacidad, pues estas son parte fundamental para la inclusión de una mejor sociedad y el valor educativo para los jóvenes estudiantes.

Finalmente el alcalde destacó que el apoyo a las instituciones educativas es permanente pues, desde su gobierno siempre han mantenido una atención directa a las instituciones de todos los niveles, pues estas escuelas estaban en el olvido