Fresnillo

APRUEBAN MÁS DE 100 OBRAS DE SERVICIOS PARA FRESNILLO

  • En sesión del Coplamun se autorizaron las obras que beneficiarán a las comunidades y colonias de Fresnillo

 Fresnillo, Zac.- En un día histórico para Fresnillo, el Consejo de Planeación Municipal (Coplamun) aprobó 103 obras que se realizarán en colonias y comunidades con un presupuesto de 151 millones de pesos del Fondo III a fin de atender las necesidades de servicios básicos.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, señaló que en los cuatro años que lleva frente al gobierno local se han construido 2 mil 500 obras para contribuir al desarrollo de las colonias y comunidades de Fresnillo, pues al inicio de su administración el municipio se encontraba en el abandono.

“Estamos trabajando fuerte, les agradezco a todos su confianza y continuaremos con obras de bacheo, agua potable, electrificación, redes de drenaje y pavimentación pues son las mayores demandas en el municipio. Llevaremos estas obras a las colonias y comunidades para que el avance sea uniforme”.

Agregó que este año tiene el objetivo de reforzar los esfuerzos, realizando el doble de acciones que en años anteriores. “Son 103 obras de este programa, pero vamos por más, éste es el año de la consolidación del Desarrollo en Fresnillo y me da gusto que haya tanta gente comprometida con el municipio”.