Fresnillo

SE PREPARAN LAS BOXEADORAS YULIAHN LUNA Y VANESA TABORDA EN ENTRENAMIENTO PÚBLICO

 

· La pelea tendrá lugar el 17 de marzo en el domo de la feria

 

Fresnillo, Zac.- Previo a la disputa por el Campeonato Mundial WBC entre la mexicana Yuliahn “Cobrita” Luna y la argentina Vanesa Taborda, en el Centro de Alto Rendimiento de Box (Carbox) tuvo lugar el entrenamiento público, donde las pugilistas, así como el resto de boxeadores que se enfrentarán el próximo 17 de marzo, dieron una probadita de sus habilidades en el ring.

Ante la presencia de los estudiantes que día a día entrenan para crecer en el boxeo mexicano, se realizó una conferencia, donde las boxeadoras dijeron estar listas para este encuentro que superará las expectativas de la afición fresnillense, la más apasionada del estado.

Martín Álvarez Casio, a nombre de Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, aseguró que con estas actividades no sólo se inspira a los jóvenes a realizar este deporte, sino que fortalece al semillero de talentos que es Fresnillo, al ser plataforma para que quienes inician puedan crecer dentro y fuera del ring.

Ricardo Lozada, representante de Promociones del Pueblo, invitó a la población a disfrutar de este gran espectáculo deportivo que será televisado por la señal de ESPN Knock Out y transmitido globalmente.

En el evento también estuvieron presentes Bryan “Destructor” Mercado y su contrincante Brandon “Red Boy” Gámez que protagonizarán la pelea coestelar y prometen dar un espectáculo de primer nivel ya que ambos buscan la victoria por knock out.