Otros Municipios

LE APUESTA SAÚL MONREAL A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

  • En gira de trabajo entregó la pavimentación de la privada Zaragoza y arrancó los trabajos de rehabilitación en la calle Tulipanes

 Fresnillo, Zac.- Más de 2 mil 500 obras avalan el trabajo y compromiso del alcalde, Saúl Monreal Ávila con el pueblo fresnillense. Este martes se inauguró la obra de pavimentación de la Privada Zaragoza de la colonia Buenos Aires y arrancaron los trabajos de rehabilitación de la calle Tulipanes en el Fraccionamiento Providencia.

En gira de trabajo, Monreal Ávila refrendó que su gobierno le apuesta a los servicios básicos para que cada colonia y cada comunidad tengan acceso al agua potable, drenaje sanitario, alumbrado eléctrico y calles que garanticen una vida digna y el desarrollo del municipio.

La privada Zaragoza se intervino con el suministro de 9 descargas de drenaje y 9 tomas domiciliarias de agua potable además de la construcción de 230 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado, para lo que se invirtió una suma de 276 mil 242 pesos.

Joaquín Ramos Jiménez, presidente de participación social señaló que esta obra atiende un problema que aquejaba a los vecinos de la privada por más de veinte años. “Nos da gusto que nos visite, presidente, porque es un hombre de palabra y que está interesado en Fresnillo. A nombre de los vecinos le agradezco por escucharnos y cumplir el compromiso”, agregó.

Mientras que en la calle Tulipanes del Fraccionamiento Providencia inició ha rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje para dar paso a la pavimentación con concreto hidráulico a fin de entregar una obra integral a los habitantes de la arteria, quienes agradecieron el arranque del proyecto.

En el lugar, Monreal Ávila reconoció que aún queda trabajo por hacer, sin embargo, “poco a poco estamos llevando obras a cada rincón de Fresnillo. Obras que se realizan en tiempo récord y que beneficiarán a la ciudadanía por décadas”.