Tabasco

Tabasco se une al sistema MAS-Bienestar para mejorar servicios de salud y se plantea construcción de nuevo hospital.

Tabasco, Zacatecas.- El Hospital Comunitario de Tabasco, se sumará al sistema MAS-Bienestar, una iniciativa que busca mejorar y modernizar los servicios de salud en México. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad, ya que se espera que la incorporación al sistema permita la reequipación del hospital y la oferta de servicios de mayor calidad.


Lo anterior lo manifestó el alcalde Gilberto Martínez Robles, quien dijo que con el fin de dar seguimiento a esta transición, se ha llevado a cabo una reunión con la presencia de la Síndica Municipal, los Regidores de la Comisión de Salud, la Directora del Hospital Comunitario y la Encargada de la Dirección Municipal de Salud. Durante este encuentro se planteó la posibilidad de que se construya un nuevo hospital en Tabasco, como parte de este proceso de modernización, al menos haremos la gestión, dijo el 1er edil.


La noticia ha generado gran expectativa entre los habitantes de la localidad, quienes han expresado su satisfacción y agradecimiento por los esfuerzos de las autoridades locales para mejorar la atención médica en la zona. Se espera que la implementación del sistema MAS-Bienestar y la posible construcción de un nuevo hospital traigan consigo importantes beneficios para la comunidad, en términos de atención médica y calidad de vida.
En este sentido, es importante destacar el compromiso de las autoridades locales por brindar mejores servicios de salud a la población y la importancia de seguir trabajando en la mejora continua de los sistemas de salud en México.