Juchipila

“Joven taekwondista de Juchipila clasifica para el Torneo Nacional de Taekwondo representando a Zacatecas”

Juchipila, Zacatecas.- El Gobierno Municipal, se enorgullece de felicitar al joven taekwondista Iker Antonio Sandoval García por su triunfo en el combate frente a sus oponentes de Nuevo León y Tamaulipas, lo que le ha permitido clasificarse para el Torneo Nacional de Taekwondo que se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco, en representación de Zacatecas y de su municipio, Juchipila.

La Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, quien encabeza el Gobierno Municipal, ha expresado su satisfacción y reconocimiento al joven taekwondista y a su maestro, por poner muy en alto el nombre de Juchipila y del estado de Zacatecas. La Primer Edil ha destacado la importancia de impulsar y apoyar a los jóvenes en el deporte y otras actividades que contribuyan a su desarrollo integral.

La participación de Iker Antonio Sandoval García en el Torneo Nacional de Taekwondo es un logro significativo para el deporte de Juchipila y para el estado de Zacatecas. El joven ha demostrado su talento, habilidad y dedicación en la práctica de esta disciplina deportiva.

La felicitación del Gobierno Municipal de Juchipila se extiende también a los padres del joven taekwondista, quienes han brindado su apoyo y alentado su pasión por el deporte, y al Mtro. José Ángel García Martínez, quien ha sido un guía y mentor para Iker en su formación como taekwondista.

Finalmente, se hacen extensivas las felicitaciones y mejores deseos a Iker Antonio Sandoval García en su participación en el Torneo Nacional de Taekwondo, donde estamos seguros de que representará con orgullo a Juchipila y a Zacatecas. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!