Gobierno del Estado

Mediante convenio de colaboración, Gobierno de Zacatecas y Municipio pavimentan calles de Pinos

▪️Invierten más de 10 millones de pesos en pavimentación de vialidades en seis localidades de Pinos
▪️Benefician con obra social a 3 mil 686 habitantes; dignifican condiciones de vida de la población

Pinos, Zac., 26 de marzo de 2023.- Con una inversión mayor a los 10 millones de pesos, el Gobierno de la Transformación, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), trabaja en la pavimentación de 10 calles, en seis localidades y la cabecera municipal de Pinos, gracias a la suma de esfuerzos y mezcla de recursos entre los gobiernos estatal y municipal.

Con estas acciones, se beneficia directamente a 3 mil 686 habitantes de las localidades de Santa Gertrudis, Espíritu Santo, La Chiquilla, La Victoria, El Nigromante, José María Morelos y Colonia Guadalupe de la cabecera municipal. Informó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas.

La obra presenta un importante avance, con la pavimentación de 40 mil 695 metros cuadrados, con 6 mil 697 metros cúbicos de mezcla asfáltica; dichos trabajos deberán concluir a finales de marzo.

Lo anterior forma parte del plan de rescate de carreteras y vialidades que el Gobernador David Monreal Ávila ha emprendido en todo el territorio zacatecano, en coordinación con dependencias estatales y ayuntamientos locales, para dignificar las condiciones de vida de la población y llevar bienestar y progreso a las familias.