Tabasco

Emprende alcalde de tabasco Jornada de Limpieza Rumbo al Cristo de la Paz

Tabasco, Zacatecas.- El alcalde Gilberto Martínez Robles, ha emprendido una jornada de limpieza con el apoyo invaluable de alumnos y maestros de la Preparatoria Mauricio Magdaleno, la Síndica, directores y personales de la Administración Municipal.

El objetivo ha sido limpiar el camino y los alrededores del monumental Cristo de la Paz, en preparación para el festival de Ramos 2023 que inicia mañana y en el que se mostrará en todo su esplendor la belleza de Tabasco.

El Cristo de la Paz será el más grande de México y único en su tipo, superando en altura al Cristo Roto de San José de Gracia, Aguascalientes, que cuenta con 28 metros, al Cristo Rey de Los Álamos, Tijuana, que mide 24 metros, y al Cristo de las Noas, ubicado en las inmediaciones de Torreón, que cuenta con 22 metros de altura. Este monumento será entregado al pueblo el próximo 9 de abril.

El primer edil ha convocado a la ciudadanía a ayudar a mantener limpios y en buenas condiciones estos espacios y otros que son de todos, ya que son disfrutados por los tabasquenses, es importante el compromiso y la colaboración de todos para el bien común, dijo.