Especiales

“Entrega de apoyos de vivienda en Tabasco: compromiso del gobierno de Zacatecas con el bienestar de las familias de la región”, Maribel Villalpando

Tabasco, Zacatecas. – La Secretaría de Educación del estado de Zacatecas, representada por la maestra Maribel Villalpando, atestiguó ayer la entrega de apoyos de vivienda en Tabasco, lo hizo en compañía del gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Durante su gira de trabajo por Tabasco, el gobernador se comprometió a continuar impulsando programas como “Construyendo Bienestar” para beneficiar a más familias en la región en el ámbito de la vivienda, aquí se comprometió a redoblar la entrega de paquetes y ofreció pintura para las fachadas de decenas de casas en esta entidad.

La secretaria Villalpando Haro agradeció al gobernador por su compromiso con el desarrollo de Tabasco y la región, anunció que regresará al municipio el 9 de abril para ser testigo también de la entrega del Cristo de la Paz, una obra que el gobierno de David Monreal ha impulsado para su conclusión y que se espera sea de aquí en adelante sea un referente en la zona.

Ayer fueron entregados 230 paquetes de cemento que beneficiarán a igual número de familias.