Tabasco

Develan nueva imagen del parador turístico de Tabasco con participación de fotógrafos locales

Tabasco, Zacatecas.- El parador turístico de Tabasco ha renovado su imagen con un espectacular letrero que destaca por la participación de fotógrafos locales. El alcalde Gilberto Martínez destacó la importancia de utilizar fotografías de la región para dar un nuevo significado a cada letra del letrero.
“En esta ocasión, muestran por ambos lados muchos de los lugares emblemáticos de nuestro municipio y sus comunidades”, afirmó el presidente durante la develación del nuevo letrero.


El evento marcó también el inicio del Festival de Ramos, con el que se busca promover la cultura y el turismo en la zona. La renovación del parador turístico es solo una muestra del compromiso de las autoridades para impulsar el desarrollo turístico en Tabasco.
La participación de fotógrafos locales en este proyecto no solo ha enriquecido la nueva imagen del parador turístico, sino que también ha dado la oportunidad de destacar el talento y la belleza natural de la región. ¡Un gran paso para Tabasco en su camino al desarrollo turístico!