Tabasco

¡Un evento incluyente y lleno de adrenalina! La 31° Carrera de Ramos en Tabasco reúne a atletas de todo el país en el marco del Festival de Ramos 2023

Tabasco, Zacatecas.-En el marco del Festival de Ramos 2023, se llevó a cabo la 31 edición de la Carrera de Ramos en Tabasco, la cual contó con la participación de atletas de diferentes edades y de distintas partes del país, incluyendo visitantes de otras entidades y del extranjero.

Más de 200 participantes compitieron en las diversas categorías, desde la Juvenil hasta los veteranos. Los atletas recorrieron las principales calles de la municipalidad y pasaron por barrios y comunidades, lo que les permitió conocer la riqueza cultural y turística del lugar.

Uno de los aspectos más destacados de la Carrera de Ramos es su carácter incluyente, ya que también participan personas con capacidades diferentes. Este evento deportivo es además el inicio de la gran festividad que se vive en el municipio, que organiza el Festival de Ramos de Tabasco 2023.

El propio alcalde de la entidad, Gilberto Martínez, se mostró muy complacido con la participación de los atletas y destacó la importancia de este evento para el fomento del deporte y la promoción turística en la zona.

Sin duda, la Carrera de Ramos es uno de los eventos más esperados por los habitantes de Tabasco y por los visitantes que se acercan a la municipalidad en estas fechas. ¡Un gran evento que impulsa el deporte y la cultura en la región!