Tabasco

GRAN PRESENTACIÓN DEL COMEDIANTE “EL NORTEÑO” EN EL FESTIVAL DE RAMOS 2023

Tabasco, Zacatecas. – Las risas engalanaron la noche durante la presentación del comediante Mexicano Edson Zúñiga “El Norteño” quien cautivó a los espectadores con su comedia.

Fue en punto de las 8:30 pm de este lunes 4 de abril que se dieron cita los tabasquenses en la Explanada de la Presidencia Municipal, para disfrutar por más de una hora el show que ademas de risas estuvo lleno de bailes sorpresas.

Por espacio de 90 minutos “El Norteño” deleitó a las familias tabasquenses con chistes y anécdotas, los maestros, las mamás, los abogados, los americanistas y por supuesto, el infaltable, “Pepito”, aparecieron en el repertorio de chistes de “El Norteño”, reconocido como uno de los mejores comediantes de México y que por primera vez se presentó en Tabasco, Zacatecas.

Al finalizar el espectáculo, el Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, agradeció al comediante y a los espectadores su presencia en tan cálida velada, deseándole más éxitos en su carrera como comediante y esperando tenerlo nuevamente en tierras tabasquenses.

Al alcalde lo acompañó uno de sus hijos, así como Jesammy I y las princesas Giselle, Melisa y Arleth, además de algunos integrantes del gabinete y del Ayuntamiento.