Tabasco

“El Festival del Globo pinta de colores el cielo del Dulce Tabasco por segundo año consecutivo”

Tabasco, Zacatecas.- El cielo del Dulce municipio de Tabasco, Zacatecas, fue surcado por globos aerostáticos en la segunda edición consecutiva del Festival del Globo. Esta vez, el evento contó con la novedad de un dirigible al que la gente podía acceder por solo mil pesos.

Gilberto Martínez Robles, el primer edil del municipio, se mostró satisfecho y contento con el recuento del Festival de Ramos, que este año destacó por la 31ª edición de la carrera atlética y el segundo festival del globo, al llegar a la mitad de las fiestas de semana santa, o festival de Ramos.

Entre los asistentes, que disfrutaron de las elevaciones nocturnas de ayer y las de hoy por la mañana, se calificó como un éxito esta segunda edición del evento “Cielito Lindo”. Con este festival, el gobierno local busca posicionar a Tabasco como un destino turístico.

El festival contó con la participación de tres globos aerostáticos y un dirigible, mejor conocido como Zepelín. Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, el Cristo de la Paz fue el escenario que engrandeció el festival.

Este evento es una oportunidad para que los turistas y los habitantes del lugar puedan disfrutar de un espectáculo único y colorido en el cielo del Dulce Tabasco. La segunda edición del Festival del Globo ha dejado una buena impresión en los asistentes y en el gobierno local, quienes ya piensan en la tercera edición para seguir promoviendo el turismo en la región.