Jalpa

Inauguran Dos lecherías LICONSA en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- En Jalpa, Zacatecas, se llevó a cabo la apertura de dos nuevas lecherías LICONSA, una en Guadalupe Victoria “La Villita” y otra en la Col. Obrera. Con esta iniciativa se busca brindar beneficios a más de 235 personas, principalmente mujeres, niños, adultos mayores y personas con discapacidad en la zona.

El objetivo de esta iniciativa es garantizar el derecho de las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad. La apertura de estas lecherías es una muestra del trabajo conjunto entre gobierno y sociedad para lograr grandes beneficios.

Durante la inauguración, el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez explicó la importancia de este programa y alentó a la población a registrarse para ser beneficiarios de este apoyo. Asimismo, agradeció al Lic. Andrés Manuel López Obrador por su disposición y apoyo en la apertura de estos espacios en beneficio de quienes más lo necesitan.

En estos centros, la población podrá adquirir cada litro de leche fortificada con vitaminas y minerales a un costo muy por debajo del precio de las “leches” convencionales. Con la inauguración de estas dos nuevas lecherías LICONSA, se espera seguir brindando apoyo a la población más necesitada en Jalpa y en toda la región.