Fresnillo

FRESNILLO VIBRA CON TRIBUTO A THE DOORS

  • La agrupación Dance on fire congrega a jóvenes para cantar y bailar rock clásico

Fresnillo, Zac.- Después de la lluvia, la banda Dance on fire encendió el buen ánimo con el tan esperado tributo a The Doors; esto dentro de las actividades principales del Festival Cultural Fresnillo 2023.

Los apasionados del rock arribaron al escenario principal del festival en la avenida Juárez para escuchar en vivo las melodías que hicieron de The Doors la gran banda legendaria que diversas generaciones reconocen.

Como homenaje al vocalista Jim Morrison, el llamado Rey Lagarto, la agrupación proveniente de la CDMX interpretó canciones clásicas como “People are strange”, “Love me two times”, “Gloria”, “Hello, I love you”, entre otras que también pidió el público.

En entrevista, los integrantes de Dance on fire explicaron que este proyecto se fundó en 2010 para mantener vigentes las melodías de The Doors. Esto a través de conciertos en vivo que reúnen a los fanáticos del rock y que permiten que las nuevas generaciones conozcan la propuesta de los años 70 en la música rock.

Previamente, en el escenario principal se presentaron las bandas locales Golpe Americano, Trifecta Perfecta y Jukebox, que se han abierto camino en el gusto de los fresnillenses con sus propuestas de rock.

La administración municipal que preside Saúl Monreal Ávila continúa con el trabajo permanente en materia de cultura, ofreciendo escenarios para que el talento local pueda presentarse y ser reconocido, y dando foro a agrupaciones que promueven el gusto musical consagrado a lo largo de décadas.