Jalpa

Gobierno Municipal de Jalpa trabaja en mantenimiento y mejora del Hospital Comunitario

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal, liderado por el Lic. Noé Esparza, se ha comprometido a atender las necesidades de la población en diversos sectores, incluyendo la salud. En línea con este compromiso, el equipo de parques y jardines ha llevado a cabo labores de mantenimiento en el Hospital Comunitario, tales como barrer, podar árboles y deshierbar.

El objetivo de esta acción es garantizar que el hospital cuente con un espacio digno y funcional para los pacientes y el personal médico. Este trabajo se enmarca dentro del compromiso del Lic. Noé Esparza desde el inicio de su administración, de brindar mantenimiento a escuelas, hospitales, calles y otros espacios públicos.

Además, es importante destacar que estas acciones no han generado costos adicionales para la comunidad, gracias al apoyo en mano de obra y recursos del gobierno municipal. De esta manera, se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Jalpa con el bienestar de la población y la mejora constante de la ciudad y sus espacios públicos.