Seguridad

4 muertos, saldo de un ataque a una familia colombiana en Villa de Cos, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este domingo, una familia de origen colombiano sufrió un violento ataque armado mientras circulaban por la carretera federal 54, kilómetro 97 del municipio de Villa de Cos, Zacatecas. Como resultado, cuatro de sus miembros perdieron la vida y dos más resultaron heridos.

Según informó la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz, el ataque tuvo lugar en las primeras horas de la mañana y fue perpetrado por un grupo de la delincuencia organizada. Las autoridades recibieron un reporte a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 y de inmediato movilizaron a las fuerzas de seguridad para dar con los responsables.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y se están llevando a cabo las diligencias periciales correspondientes para determinarla. La Fiscalía General de Justicia del Estado ha tomado parte de los hechos y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha vuelto a poner en evidencia la grave situación de inseguridad que se vive en muchas partes de México, donde la violencia relacionada con el narcotráfico y otras formas de delincuencia organizada sigue cobrando vidas y generando un clima de temor e incertidumbre entre la población.

 

 

Imagen Ilustrativa