Sociales

Imperdible perderte la presentación de Rod Stewart Hoy en la Feria Nacional de San Marcos 2023

Aguascalientes, Ags.- El día de hoy, miles de fanáticos de la música se reunirán en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2023 en Aguascalientes, para disfrutar de uno de los artistas más icónicos de la historia del rock: Rod Stewart. Desde que se anunció su presentación en la feria, la emoción y el furor de los fans no han cesado.

Rod Stewart es un compositor, músico e intérprete de origen británico con más de cinco décadas de trayectoria, y a sus 78 años, sigue vigente en el mundo de la música. Con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, es uno de los artistas más influyentes de la historia del rock y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock. Además, ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, como el Premio Brit al Mejor Artista Masculino en 1993, el Grammy a la Trayectoria en 2013 y el título de Sir otorgado por la reina Isabel II en 2016.

Con una carrera que se remonta a la década de 1960, Rod Stewart ha sido galardonado con diversos premios a lo largo de su carrera, incluyendo dos premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock en dos ocasiones: primero como miembro de la banda The Small Faces/Faces y luego como solista.

Su legado musical incluye éxitos como “Maggie May”, “Do Ya Think I’m Sexy?”, “You’re in My Heart” y “Forever Young”. Además, ha colaborado con otros artistas de renombre, como Jeff Beck, Elton John y Tina Turner, entre otros.

La presencia de Rod Stewart en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2023 es una oportunidad única para los fans mexicanos de disfrutar de su música en vivo. Sin duda, será una noche llena de energía, emoción y buena música para todos los asistentes.