Jalpa

¡Los Primos se coronan campeones! Gustavo Armendariz lidera la victoria con 17 ponches en una final épica de béisbol en Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas. – En una emocionante final de temporada de béisbol, el equipo de los Primos se coronó campeón en el campo de béisbol de Jalpa, el Campo Justicia. Los Primos se impusieron con un marcador final de 12-7 sobre el equipo de Fovissste en un partido que fue de poder a poder.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Gustavo Armendariz del equipo de los Primos, quien colocó un total de 17 ponches para llevar a su equipo a la victoria y al título de campeones de la temporada.

El partido fue muy reñido, con ambos equipos buscando llevarse la victoria. Sin embargo, los Primos lograron imponerse con una sólida actuación tanto en la ofensiva como en la defensa.

Al final del partido, los jugadores de los Primos celebraron con júbilo su triunfo, mientras que los jugadores de Fovissste se retiraron con la cabeza en alto después de haber ofrecido un buen partido de béisbol.