Fresnillo

CELEBRAN AUTORIDADES A HIJAS E HIJOS DE LADRILLEROS

  • Benefician a familias con calzado deportivo, útiles escolares y juguetes

 Fresnillo, Zac.- En la Semana de la Niñez emprendida por el Gobierno de Fresnillo, que encabeza Saúl Monreal Ávila, este miércoles las autoridades municipales y las estatales, concretamente las del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), celebraron a hijas e hijos de ladrilleros de El Mineral.

En el Parque de La Ladrillera, al sureste de la zona urbana de Fresnillo, el Secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio, reiteró el compromiso del Ayuntamiento con las y los infantes.

“En nombre de nuestro Presidente, Saúl Monreal Ávila, los estamos atendiendo y estamos al pendiente. Vinimos a apoyarlos en diciembre, y ahora nos da gusto volver a verlos y traerles mochilas, útiles escolares, juguetes y tenis”, dijo.

Álvarez Casio agradeció a la licenciada Lorena Lamas Arroyo, titular estatal de Sipinna, la disposición de la Secretaría General de Gobierno que encabeza el maestro Rodrigo Reyes Mugüerza, para considerar a las comunidades más necesitadas de Fresnillo.

A la convivencia con hijas e hijos de ladrilleros, donde se emprendieron actividades lúdicas y recreativas, asistieron también la doctora Ma. Dolores Moreira Coronel, Secretaria Ejecutiva de Sipinna Municipal, y el licenciado Víctor René García Magallanes, titular de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo.