DeporteJalpa

Jalpa se prepara para recibir una fecha del serial COPEZAC MTB: 6 y 7 de mayo

Jalpa, Zacatecas.- El próximo 6 y 7 de mayo, Jalpa se prepara para recibir una de las fechas del serial COPEZAC MTB, organizado por la Asociación de Ciclistas del Estado de Zacatecas. Se espera que este evento reúna a más de 200 pedalistas profesionales de diferentes partes del país.
Octavio Almanza, representante del Club Lobos, destacó que el año pasado esta fecha fue todo un éxito, por lo que este año esperan superar la cantidad de participantes. Además, se espera que la pista La Lobera, ubicada en Jalpa, reciba a ciclistas de Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes.
El evento contará con dos competencias: el Short Track, que se llevará a cabo el sábado en la tarde con salida en la plaza de Jalpa, y el Cross Country, que comenzará el domingo antes de las 9 de la mañana.

Es importante destacar que Jalpa cuenta con dos pistas de ciclismo de montaña ya reconocidas en el país: la del Santuario y La Lobera. Ambas son muy populares entre los pedalistas, lo que hace que la ciudad sea una sede ideal para este tipo de eventos.
Si eres amante del ciclismo de montaña, no puedes perderte esta emocionante fecha del serial COPEZAC MTB en Jalpa. ¡Ven y apoya a los ciclistas locales y nacionales mientras disfrutas de un espectáculo deportivo sin igual!